Vistas de página en total

lunes, 15 de mayo de 2017

Adjetivos

En esta última actividad tendréis que situar adjetivos en los huecos señalados con guiones bajos. De esta manera le daréis un toque de sutileza e imaginación a la siguiente historia:






Manolo era un hombre de poco andar, salía a dar un paseo de cuando en cuando por recomendación del médico. Por ello solo paseaba por su comunidad de vecinos.
Manolo tenía una _______ manía, cuando encontraba una piedra______ tenía que lanzarla lo mas lejos posible. Lo cual le causaba ciertos problemas: ventanas rotas, vecinos quejándose de que les dolía la cabeza... Cosas que suceden cuando alguien lanza piedras______ por una______ manía.
Los vecinos de la comunidad estaban cansados de reparar sus _______ ventanas, por lo que decidieron resolver el _____ problema de Manolo.
Los vecinos se reunieron una _____ noche y decidieron pintar de color ______ todas las piedras _____ de manera que así se camuflaría con la hierba de la comunidad.
A la mañana siguiente Manolo salió a dar uno de sus azarosos paseos mientras era observado por los vecinos desde sus ______ ventanas. Manolo regresó a su _____ casa sin haber tirado ni una piedra.
Lo habían logrado, se acabaron los dolores de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario